jueves, 7 de agosto de 2008

DIA DEL NIÑO

Este fin de semana el Consejo Juvenil va a estar presente en la entrega de juguetes, que hará la Municipalidad a miles de chicos del distrito, con motivo de celebración del DIA DEL NIÑO.


VIERNES 15:
  • Plaza Guadalupe (Gorrion y Solis) Solano. 15:oohs.

SABADO 16:

  • Plaza Nstra. Sra.del Lujan (Bynnon y 25 de Mayo) J. Marmol. 10:00hs.
  • Cancha Los Chilenos (Aquino y Uruguay) Claypole. 13:30hs.
  • Barrio El Gaucho (El Chiripa y La Querencia) Burzaco. 15:00hs.

DOMINGO 17:

  • Plaza Eva Peron (Lahille y Sandoval) Mtro. Rivadavia. 10:00hs.
  • Plaza La Estacion (Jorge Newbery y Patria) Glew. 13:30hs.
  • Rayo del Sol (Rosario y Santiago del Estetro) Longchamps. 15:00hs.

LUNES 18:

  • Plaza Ona (Macedonio Rodriguez y Rodriguez Peña) Malvinas. 10:00hs.
  • Plaza Puerto Argentino (Pedro Echague y Serrano) Malvinas. 13:30hs.
  • Plaza Arzeno (Prieto y Derqui) Burzaco. 15:00hs.

SABADO 8:

  • Punto de encuentro en San José, en el centro comunal. A las 9:30hs.
  • Plaza Tijereta (Frias y Margarita) San José. 11:00hs.
  • Plaza Madre Teresa (Santa Ana y Jorge) San José. 14:30hs.
  • Plaza San Jerónimo (Balboa y Rivadavia) Rafael Calzada. 16:00hs.

DOMINGO 9:

  • Punto de encuentro en Comisaria Margarita, entre Rosa y Nardo. A las 9:30hs.
  • Plaza 13 de Julio (Margarita, entre Rosa y Nardo) Solano. 11:00hs.
  • Escuela Nº 9, Plaza Breghi (Buenos Aires y Tieghi) Longchamps. 14:30hs.
  • Don Oriene, (Av. Eva Perón, frente a la manzana 32). 16:00hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queridos compañeros/as:
le escribo somamente contento de como laburaron,como organizaron un trabajo de tanta organizacion y responsabilidad como llevarle una sonrisa a un chico.
Mi nombre es Fernando,el gordo Fer,como todos me conocen y realmente como dice la gente en el campo:" me saco el sombrero ante ustedes ",por el laburo que hicieron en Longchamps,y como lo habran hecho en todo el distrito,realmente ver esa labor en conjunto.Saber que no habia color politico,ni edades que impedia la ayuda,por eso no soy nadie para felicitarlos,pero mi mayor respeto y honra a todos.
Ademas ese dia,era tan importante para los chicos,y la persona que labura a diario con ellos,ve y siente lo que yo digo.
A todos los compañeros que no pude ver y a los que vì,les digo feliz dia del niño,y muchas gracias,por regalarle una sonrisa y un juguete a mis niños,los chicos de la murga de evita.
Tambien quiero llegar un agradecimiento al compañero intendente Sr.Dario Giustozzi,por haberse tomado un segundo de su tiempo y haber venido a saludar a los chicos,ya que ellos le tienen un respeto grande.
Compañeros sigamosle para adelante con todo lo que hace la dire..,y bueno en lo que pueda ayudar y estarè yo y mi hermana Florencia.Un abrazo grande a Juan ( el dire che...),y a todo el equipo de la juve..,y tambien a todos los compañeros que lean esto...