martes, 1 de julio de 2008

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ENGANCHATE

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, presentaron en La Plata, el Plan Provincial de Juventud Enganchate, que contempla un conjunto de acciones para asegurar a los jóvenes el acceso a la educación, la salud y el trabajo. Se destinarán 90 millones de pesos para financiar proyectos productivos, culturales y comunitarios.



Durante el acto estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini; la directora Nacional de Juventud, Mariana Gras Buscetto; la subsecretaria de Atención de las Adicciones, Graciela García; el director general para el Cono Sur de la Organización Internacional de la Juventud, Alejo Ramírez; y el presidente de la Federación de Universitarios Bonaerense, Fabián Salguero.

También asistieron los subsecretarios de Políticas Sociales, Lucía Maffrand; de Coordinación Operativa, Mariano Cascallares; de Niñez y Adolescencia, Martha Arriola; y de Políticas Socioproductivas, Gabriel Katopodis; además de intendentes, legisladores y representantes de organizaciones sociales.
Almirante Brown estuvo representado por el Dire de Juventud Juan Fabiani y un grupo de jóvenes del distrito.

No hay comentarios: