miércoles, 1 de octubre de 2008

"JOVENES PADRE MUGICA" del COMCOSUR

La Dirección junto a unos 30 jóvenes más del Consejo Juvenil, participaron los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en el primer curso para los promotores del programa "Jóvenes Padre Mugica". En la jornada se realizaron talleres de capacitación, donde participaron los siete municipios que integran el COMCOSUR.


El mismo se realizó en los ex laboratorios de YPF en Florencio Varela, con la presencia de la secretaria de Gestión y Articulación Institucional, Inés Páez; la directora Nacional de Juventud, Mariana Gras Buscetto; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; los directores Municipales de Juventud de Avellaneda, Tamara Perini; de Lanús, Juan Manuel Moreira; de Berazategui, Ariel Robledo; de Quilmes, Cristian Galleguillo; de Lomas de Zamora, Jonathan Labollita; de Almirante Brown, Juan Fabiani; y de Florencio Varela, Daniel Esquivel; y más de 250 jóvenes.


También participaron de la capacitación representantes de los ministerios de Salud, del Interior y de Educación, que informaron sobre las líneas de acción y programas con los que cuentan desde sus organismos para los y las jóvenes.
Se debatieron durante los dos días sobre las problemáticas que los y las afectan como jóvenes, tanto en sus localidades como en la provincia en general.


Nos llevamos encuestas para realizar en nuestros barrios o comunidad, con el objetivo de relevar las principales necesidades y problemáticas de cada lugar. A partir de este relevamiento surgirán también las propuestas para encontrar posibles soluciones. Las encuestas se suman al trabajo de Diagnóstico Participativo que ellos van a ir realizando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compañeros:
Les mando un fuerte abrazo y miles de bendiciones para este 2009,que tiene que ser mejor que el año que se fue,y que unamos nuestras fuerza y militancia,para seguir apoyando a este proyecto que lo que realmente laburamos no costo mucho tenerlo,y hoy que llevamos un año de gestion,no dejemos que nadie y nada sarandee este proyecto del compañero intendente Dario Giustozzi.
La militancia,es la imagen que nos caracteriza como la direccion de juventud.Aparte che..,siempre en donde fuimos en SALTA,ENTRE RIOS,MAR DEL PLATA,etc.,dejamos siempre quien es ALMIRANTE BROWN.
Esta es la Juventud que muchos distritos quieren tener,hagamos que este 2009 sea el año de la juventud,sea el año que nosotros los jovenes hagamos un protagonismo en Brown.
Compañeros,sin mas alusinaciones les dejo un abrazo y un beso gigante,y este donde este,yo el gordo Fer,estaré acompañandolos siempre.
Juan te mando las mejores de la suerte,y siempre conta conmigo,por que de vos rescate los mejores consejos y hoy puedo decir que he arreglado varias virtudes.
Y a todos los compañeros de los diferentes espacios politicos y entidades,les dejo un abrazo gigantote,y sigan apoyando la direccion con mas jovenes,que les puedo asegurar que este año somos protagonista.
Besos a Cristian y Cristina,Osvaldo amigo,perdon por no ir a tu casorio,pero miles de felicitaciones y muchas bendiciones para tus babys y tu esposa,a vos Jesi tambien,negri suerte en todo lo que te propongas que este año es tuyo,y me quedo corto,para sandra,sole,matias cartelli,matias merlo(razon de que no es joven),Gonzalo,ah me olvidaba amigazo saludos desde aca de mza,te extrañan jejjeje,a mariana,a juan pasella,a fabricio,antonella,facundo,a los bichitos de luz,que se yo,che si me olvido de alguno,perdon,pero sepan que aca siempre los tendre como compañeros y amigos.
Hasta pronto....saludos desde mendoza
El gordo Fer