miércoles, 8 de abril de 2009

El Consejo Participativo Juvenil se reunió con el Intendente Darío Giustozzi

El Consejo Participativo Juvenil se reunió con el Intendente Darío Giustozzi con el fin de entablar una charla sobre las diferentes actividades que se llevaron a cabo durante el 2008 y lo que va de este año.



Así tambien se trato el proyecto de la institucionalización del Consejo Participativo, con el fin de darle un marco legal a este espacio de participación que integran más de 15 agrupaciones juveniles.


Sí queres participar del Consejo Participativo Juvenil acercate a la Dirección de Juventud (Esteban Adrogué 1224 2º piso / Tel: 42141247 int 150 ) y dejanos tus datos que nos vamos a comunicar con vos a la brevedad. Así también nos podes enviar un mail a juventud@almirantebrown.gov.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JAJA TE ESTAS QUEDANDO SOLO JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

"UN ABRAZO MUY GRANDE PARA JUAN, Y FELICITACIONES A SU PADRE Y SU ORGANIZACIÓN "HOMERO MANZI" DE PARTE DE UN AMIGO Y COMPAÑERO...

HERNAN EMMANUEL VERON.

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO EL BLOG, HACE RATO QUE NO ENTRABA A VERLO...SIGAN PONIENDO FOTOS CHICOS..LES DESEO SUERTE

HERNÁN E. VERÓN.

HA Y LOS QUE PONEN COMENTARIOS FEOS...CHICOS ...DE QUE LADO ESTAN???HAY QUE TRABAJAR PARA QUE A TODOS LES VALLA BIEN. ESO ES LA POLITICA.. SUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hernancito,querido,hablando de amigos...
La verdad esta muy bueno que hayas aparecido,haber si pones un toque de creatividad y podes sumarle al grupo de la dire ( 5 ) un toque de color politico.
Este Blog me hace acordar,haber....mmm a deporte en el recuerdo,todo es viejo,y????,adonde estan las actividades?,adonde estan los proyectos juveniles?,adonde estan los subsidios?,vamos Hernan,me extraña amigo,no seamos ciego de algo que no queremos ver,no seamos hipocritas de si mismo,si sabemos bien como es esto.
Compañero,me alegro que ud se haya sumado a la causa,porque un titan como ud,yo lo venia diciendo desde mucho tiempo,que nunca se tendria que haber alejado de la direccion,pero que?,yo era el loco,el fantasioso,el boludo,el que no servia para nada,pero en fin,amigo,yo tengo la conciencia tranquila que le di lo mejor a esta gestion,y a esta direccion.
Repito,me alegra mucho que estes de nuevo en esta causa,pero mas me hubiese gustado que estes en la causa...,de hacer algo por el pueblo,no de tomar mates o estar sentado chatiando o viendo como hacer una jp que antes estabamos sin hacer llamados,por convicion estabamos,hoy ponen a 3 compañeras para invitar...
Te quiero mucho Hernancito y bueno,ya no veremos en la cancha