sábado, 10 de mayo de 2008

JORNADA SOLIDARIA DE SALUD EN ARZENO

El día 10 de Mayo la presidenta ad honorem de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, visitó Almirante Brown con la realización del programa "Comunidades Solidarias", acompañada por el Intendente Municipal Dario Giustozzi,la vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Cardo de Balestrini, y autoridades del Ministerio de Salud y de la Dirección General de Cultura y Educación provincial.



Allí se llevaron a cabo atenciones médicas en pediatría, odontología, ginecología, medicina clínica, entre otras, y se realizaron vacunaciones a los niños. En la Plaza, en tanto, se llevó a cabo un espectáculo de "Arte de Calle" con acróbatas. La Fundación hizo la donación de equipamiento para una ambulancia pediátrica, una incubadora para la unidad de neonatología de Almirante Brown, además de material bibliográfico y subsidios destinados a la compra de computadoras para colegios locales y otros dirigidos a hogares.




La Dire. de Juventud y el Consejo Juvenil, participaron de esta jornada presentando un stand en donde se mostraron las actividaddes que llevan realizadas en lo que va del año. Algunas de ellas: Jornadas Solidarias, charlas- debates, Teatro por la Identidad, festivales, encuentros de deporte de juventud, etc.
En donde también la Dire. aprovecho para repartir material referido a las campañas de VIH, contra la discriminación y los Derechos de los Jóvenes.



No hay comentarios: